Cuba culminó invicta su llave en el Centrobasquet.

Cuba invicta a semifinales del Centrobasquet

Cuba cerró invicta su paso por la ronda clasificatoria del Torneo Centrobasquet que se disputa en Monterrey, México, al vencer este jueves ...

Fútbol

Llegó la hora de la sub.17

La selección nacional de fútbol sub.17 comienza este viernes su aventura mundialista cuando a partir de las 4:00pm enfrente a su similar ...

David Mena es unop de los lanzadores del sub 23 Azul. Foto: Reynier Batista Morales.

La Habana vs Mayabeque en apertura del sub-23

La Habana debutará contra Mayabeque en el inicio de la Primera Serie Nacional de Béisbol, sub 23, lista para arrancar el próximo ...

Alfredo Despaigen ya está en Japón.

Despaigne aterriza en Japón

Alfredo Despaigne ya está en Japón para defender la chamarreta del Chiba Lotte Marines, cuatro veces campeón de la Serie de Japón. El ...

Cuba culminó invicta su llave en el Centrobasquet.

Cuba invicta a semifinales del

Pedro Carrillo |Jul 251
Fútbol

Llegó la hora de la

Osmany Torres |Jul 252
David Mena es unop de los lanzadores del sub 23 Azul. Foto: Reynier Batista Morales.

La Habana vs Mayabeque en

Reynier Batista Morales |Jul 253
Alfredo Despaigen ya está en Japón.

Despaigne aterriza en Japón

Redacción Digital Radio COCO |Jul 254

Situación socioeconómica de La Habana en 1953

Quizás muchos internautas -al menos aquellos más informados sobre la realidad cubana- se habrán preguntado cuál era la situación socioeconómica de La Habana en 1953, año de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Cruzada contra las ilegalidades desde el barrio

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de conjunto con los Destacamentos Mirando al Mar, convocan hoy a la población del municipio Habana del Este a librar la batalla contra las indisciplinas sociales.

Estimular la mente en la tercera edad

Al llegar a la tercera edad se pudiera tener un cerebro más grande así como excelentes habilidades mentales por encima de aquellos de su mismo grupo de edad.

Las visitas se deben de avisar por muchas razones

¿Cómo se sentiría usted si cerca del medio día está almorzando, mientras disfruta de un programa televisivo de su agrado, y de pronto llega una persona conocida a su casa para visitarla, sin antes anunciarle que vendría?

Invitan a primera observación astronómica del verano en La Habana Vieja

La primera observación astronómica ofrecida por el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba (MNHNC) para el verano de 2014 tendrá lugar el sábado dos de agosto, entre las 8:00 p.m. y las 11:00 p.m., en su sede de la calle Obispo esquina a Oficios, en la Plaza de Armas de La Habana Vieja.

La Historia al día: 25 de julio (+ Audio)

Un día como hoy del año 1897 recibe Máximo Gómez parque en La Feliciana. A pesar de las pocas armas y municiones con que contaban, con escaramuzas diarias y algunas con carácter de combate, Máximo Gómez mantiene en alto el ánimo de los combatientes y ha logrado contener bastante al enemigo.

Llegó a Cuba el Primer Ministro de Islas Salomón

El primer ministro de Islas Salomón, Gordon Darcy Lilo, tras arribar este miércoles a Cuba aseguró que su visita oficial busca fortalecer las relaciones bilaterales y dejar inaugurada la sede diplomática de su país en La Habana.

Últimas noticias