Cuba debutó con victoria de 5-0 sobre Guadalupe en eliminatoria mundialista sub 17. Foto: Reynier Batista Morales.

Cuba debutó con goleada en final del Caribe sub.17

La selección nacional sub.17 de fútbol debutó con goleada de 5x0 ante su similar de Guadalupe en la primera jornada de la ...

Campeonato Provincial de Fútbol. Foto: Reynier Batista Morales.

Arroyo por mantener corona en provincial de fútbol en La Habana

útbol, El Campeonato Provincial de Fútbol de La Habana concluirá esta semana con el desarrollo de la séptima fecha del calendario competitivo. ...

Juegos Caribe de la Universidad de La Habana.

Juegos Caribe: empieza la carrera

Ya comenzaron los Precaribe de la Universidad de La Habana y todos los estudiantes sabemos qué viene a continuación. Días de compartir ...

El regreso de Reus no fue suficiente para que ganara el Borussia.

Klopp y el tejado de zinc caliente

Siempre me llamó la atención el título de una vieja película norteamericana llamada La gata sobre el tejado de zinc caliente. Sin ...

Cuba debutó con victoria de 5-0 sobre Guadalupe en eliminatoria mundialista sub 17. Foto: Reynier Batista Morales.

Cuba debutó con goleada en

Osmany Torres |Oct 211
Campeonato Provincial de Fútbol. Foto: Reynier Batista Morales.

Arroyo por mantener corona en

Osmany Torres |Oct 212
Juegos Caribe de la Universidad de La Habana.

Juegos Caribe: empieza la carrera

Gabriel García Galano |Oct 213
El regreso de Reus no fue suficiente para que ganara el Borussia.

Klopp y el tejado de

Gabriel García Galano |Oct 214

Cumbre Alba-TCP: enfrentar al ébola con hechos y sin retórica

La Cumbre Extraordinaria del Alba-TCP), celebrada en La Habana, para enfrentar la epidemia del ébola, volvió a demostrar el liderazgo indiscutible de ese mecanismo de integración, y de los gobiernos progresistas de la región, en los asuntos cruciales que preocupan a la humanidad.

Legó la hora de la verdad (+ Audio)

Tal como se anunció oportunamente por la Contraloría General de la República de Cuba, desde este lunes 20 de octubre se inició en La Habana y en todo el país la Novena Comprobación Nacional al Control Interno, la cual se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

Convocan a usuarios de la telefonía móvil a concurso sobre Marabana/Maracuba

Los servicios entuMovil www.entumovil.cu, de la División Habana, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio del Proyecto Marabana/Maracuba convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso ¡Marabana/2014!

Avanza política de implementación de energía renovable en Ministerio de Energía y Minas (+ Audio)

Amplias oportunidades de negocios se ha propuesto el Ministerio de Energía y Minas cubano, dirigidas a la industria eléctrica, a propósito de dar cumplimiento a la Ley de Inversión Extranjera y para lograr un cambio de la matriz energética.

¿Por qué Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP en La Habana sobre el ébola?

El mundo está en estado de alerta, la epidemia del ébola lo mantiene en vilo. Si bien tres países africanos: Liberia, Guinea y Sierra Leona son los más afectados, el resto de las naciones del llamado continente negro y del orbe no están exentas de de la mortal enfermedad.

Marchan bien las adecuaciones en La Habana del Este

La máster Brizaida Castillo García, jefa del departamento de secundaria básica en la Dirección Municipal de Educación de La Habana del Este, dijo a la COCO que prioridades de la etapa son, entre otras, la preparación y superación del personal docente.

Del 28 de octubre al 7 de noviembre, XXIV Festival Internacional de Ballet de La Habana

Presidido por la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, se celebrará del 28 de octubre al 7 de noviembre del 2014, el XXIV Festival Internacional de Ballet de La Habana, que tendrá como sedes principales los teatros Nacional, Mella y Karl Marx.

Últimas noticias