Fúbol Sala.

Gana 10 de Octubre Copa Interbarrios de Futsal

El equipo de 10 de Octubre cumplió con los vaticinios precontienda y se adjudicó el título de la Copa Interbarrios de Futsal ...

Isam Ortiz (ierecha) y Yasser Quesada (derecha).

Ajedrecista cubano Yasser Quesada gana lid mexicana

La ciudad mexicana de Fresnillo parece ser una buena sede para el ajedrez cubano. Esta vez los titulares los acaparó el joven ...

Cuba en busca del podio en Panamericano Juvenil

Cuba en busca del podio en Panamericano Juvenil

La selección cubana viajará en las próximas horas hacia México, donde buscará discutir el título del Campeonato Panamericano de béisbol para juveniles ...

¿Quién ganará el Torneo Nacional de Béisbol Categoría Sub-23?

¿Quién ganará el Torneo Nacional de Béisbol Categoría Sub-23?

Si usted es usuario de la telefonía móvil en Cuba y cree tener la respuesta no dude en participar en el concurso ...

Fúbol Sala.

Gana 10 de Octubre Copa

Osmany Torres |Sep 21
Isam Ortiz (ierecha) y Yasser Quesada (derecha).

Ajedrecista cubano Yasser Quesada gana

Jesús E. Muñoz Machín |Sep 22
Cuba en busca del podio en Panamericano Juvenil

Cuba en busca del podio

Redacción Digital Radio COCO |Sep 23
¿Quién ganará el Torneo Nacional de Béisbol Categoría Sub-23?

¿Quién ganará el Torneo Nacional

Gilberto González García |Sep 24

Ahora todo es diferente

Realmente, como dice la dialéctica, todo está sujeto a continuo cambio y movimiento. Eso es una ley, inviolable. Nada permanece estático y lo que hoy es, mañana no lo es. Allá los que no quieran entenderlo y se quedan congelados en el tiempo como durofríos de cualquier sabor.

La Historia al día: 2 de septiembre (+ Audio)

En digna respuesta a las maniobras alentadas por Estados Unidos en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), el pueblo cubano, reunido en Asamblea General en la Plaza de la Revolución José Martí, aprueba la Primera Declaración de La Habana, el 2 de septiembre de 1960.

Un fantasma en La Habana Vieja

No se asuste estimado ciberlector, no hay ningún alma en pena rondando entre las vetustas edificaciones de lo que fuera La Habana intramuros. Sin embargo, sí hay un fantasma que estará visitando el Anfiteatro del Centro Histórico hasta el final del 2014.

Cuba vuelve a ser una gran escuela

Se terminan las vacaciones de verano y de nuevo niños, adolescentes y jóvenes acudirán a las aulas para proseguir el camino del conocimiento. El curso escolar 2014-2015 cuenta con los recursos materiales y humanos indispensables garantizados.

Un paso más hacia la unidad y cohesión de las fuerzas revolucionarias

El XX Foro de São Paulo dio un paso más hacia la indispensable unidad y cohesión de las fuerzas revolucionarias y progresistas del continente, a partir del reconocimiento de los peligros y retos actuales, y sobre la base de los avances de la región en este último cuarto de siglo.

Sellos que permiten recordar

La historia del Apartheid, la lucha contra este régimen de oprobio y de la misma República Sudafricana está ampliamente representada en especies filatélicas.

Un minuto de silencio

Para todas las personas que habitaban en nuestro edificio constituyó una verdadera tragedia la mudada de aquella familia cuyos miembros integraban, sin excepción, el conjunto “Rompegrupo” y quienes escandalizaban casi las 24 horas del día.

Últimas noticias