Celebran colectivos de programas de la emisora COCO sus 20 años (+ Audio)

Foto: Archivo Radio COCO

Foto: Archivo Radio COCO

Los colectivos de los programas Tribuna deportiva, Íntimamente y Con la manga al codo, de la emisora habanera COCO-CMCK “El Periódico del Aire”, celebran este 19 de abril el vigésimo aniversario de su primera salida al aire.

El primero de estos espacios tiene el propósito de estimular la participación del oyente, además de propiciar el debate en temas de interés relacionados con el mundo de los deportes.

Con una frecuencia de lunes a viernes y en el horario de 20:00 a 22:50 hora de Cuba, Tribuna deportiva cuenta con un narrador comentarista que mantiene la unidad del espacio y modera, presenta o comenta acerca de los tópicos que se desarrollen.

Por su parte, el programa Íntimamente, el cual se transmite entre las 23:00 y las 23:58 horas de lunes a viernes, contribuye al disfrute de la música romántica con apoyatura de poesía universal de todas las épocas.

Uno de los más esperados por los oyentes de la capital cubana lo constituye, sin lugar a dudas, Con la manga al codo, espacio de debate que sale al aire cada domingo, desde las 10:00 hasta las 10:58 horas, el cual propicia la profundización del análisis de temáticas que constituyen expectativas o inquietudes de la opinión pública.

Entre sus mayores atributos está que cuenta con la participación de invitados, en su mayoría funcionarios de distintas entidades con que cuenta la ciudad, para responder a las interrogantes de los habitantes de la capital cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *