Capitalino Orestes Torres lidera otro triunfo de Metapán en baloncesto salvadoreño

orres facturó 14 puntos, estuvo sólido bajo las tablas con 10 rebotes y completó tres asistencias. Foto: A.D. Isidro Metapán.

El club A.D. Isidro Metapán, en el cual milita el habanero Orestes Torres, recibirá este sábado al Águilas, en el polideportivo Abel Mazariego, para concluir la primera vuelta de la etapa clasificatoria  en el baloncesto salvadoreño.

En la jornada de este viernes A.D. Isidro obtuvo una cerrada victoria 105×104 sobre San Salvador, en su visita a la cancha “Adolfo Pineda”.

Metapán inició sin mucho ritmo el encuentro y cedió en el primer periodo con pizarra de 18×25, mientras que en el segundo igualaron a 26 unidades para cada elenco, para ir al descanso debajo en el marcador general 44×51.

En la reanudación del partido el equipo del citadino se impuso en el tercer cuarto 32×20, para tomar la delantera.

Aunque los locales se agenciaron la última parte del desafío 33×29, Metapán pudo aguantar para llevarse el éxito por una unidad.

Torres facturó 14 puntos, estuvo sólido bajo las tablas con 10 rebotes y completó tres asistencias, en un importante triunfo de su equipo que se mantiene entre los punteros de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *