59 Serie Nacional de BéisbolCoco BéisbolDeportes

Azules versus Avispas, clásico del beisbol cubano por los 500 de La Habana

Luego de la barrida sufrida ante Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada, Industriales buscará revancha en el Latino. Foto: Internet.

El equipo Industriales recibe desde este viernes a Santiago de Cuba para protagonizar el clásico del béisbol cubano, en el estadio Latinoamericano.

Los Azules regresan a su feudo tras conquistar dos juegos por uno su primera subserie particular en esta segunda fase, resultado aún más importante por haber sido ante el líder Camagüey.

Sin embargo, pese a ese saldo positivo en el Cándido González, los capitalinos no salen del sótano de la tabla de posiciones con registro de 29 éxitos y 25 reveses.

Por su parte, los indómitos ocupan la segunda plaza del campeonato con 33 victorias y 21 descalabros, y también vienen de vencer en su último enfrentamiento a los actuales campeones nacionales, Las Tunas, a quienes le arrebataron dos de tres desafíos.

Los Leones de Rey Vicente Anglada tratarán de aprovechar la condición de locales para escalar en el torneo. Justamente en casa los citadinos suman 14 sonrisas en 24 encuentros.

La otra cara de la moneda es el elenco indómito, que registra 13 victorias en 27 juegos cuando “toman la carretera”.

Este cara a cara entre dos equipos históricos tiene, además, aires de revancha para los Leones que fueron barridos en la  primera fase en su visita al Guillermón Moncada.

El clásico del béisbol cubano y otras actividades que tendrán como sede las áreas aledañas al Coloso del Cerro forman parte de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de La Habana.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar