Los Leones y sus dos rugidos de resurrección (+Video)

Los Leones volvieron a sacar la casta en las postrimerías para dejar al campo a Matanzas dos veces. Foto: Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato.

Industriales logró dos importantes victorias en la jornada de este jueves ante la difícil escuadra de Matanzas y se mantienen con vida en la 59 Serie Nacional de Béisbol, después de no tener un buen primer tercio de la segunda fase.

Los Leones volvieron a sacar la casta en las postrimerías, y cuando parecía que los matanceros se llevan el segundo choque, ganaban 4-0 para tres out, con Yoenni Yera en la lomita, se le cayó una conexión del emergente Yoandri Urgellés al camarero Raúl González, que le dio el empate a los dirigidos por Rey Vicente Anglada.

Una entrada después el antesalista Jorge Luis Barcelán, decidió el juego con cuadrangular por el jardín izquierdo, ante los envíos de Vladimir García, para poner marcador definitivo de 5-4.

“Me concentré en buscar los lanzamientos en zona. Nunca vine con la intención de pegar cuadrangular. Espero que este sea el despertar de los Azules, debido a que le ganamos dos buenos partidos a uno de los conjuntos de más nivel de los que hay en la Serie”, dijo el antesalista capitalino.
En el primer desafío, Industriales se llevó el éxito 2-1, con gran trabajo del abridor Erlis Casanova, quien permitió el primer hit a la altura de la sexta entrada.
Aunque el triunfo en ambos encuentros fue para el relevista Andy Rodríguez. En la doble jornada, despacharon jonrones Yordanis Samón, Erisbel Arruebarruena, Jeferson Delgado y Jorge Luis Barcelán.

Ahora la subserie está igualada a cuatro victorias por bando en la actual campaña beisbolera. Los Leones se llevaron el enfrentamiento 2-1 en la primera fase en el Latinoamericano, los Cocodrilos le aplicaron la escoba en el Victoria de Girón y ahora los de la capital ya aseguraron el tope.

Este viernes en el choque del adiós lanzarán por los de casa Bryan Chi y Freddy Asiel Álvarez por los visitantes.

Aquí puede apreciar el jonrón de Jorge Luis Barcelán, filmado por un aficionado:

Tomado de Radio Rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *