Rey Vicente Anglada: adiós Industriales (+ Audio)

Rey Vicente Anglada. Foto: Juventud Rebelde.

Rey Vicente Anglada. Foto: Juventud Rebelde.

Al finalizar la actual temporada de la Serie Nacional de Béisbol el retiro de Rey Vicente Anglada, director de Industriales, será inminente; así lo dejó saber el 36 azul en entrevista a Radio COCO.

El Rey León en el diálogo expuso:

Con la expresión: “Hasta aquí las clases” concluye sus declaraciones Anglada, quien sí dio lecciones de béisbol; tres coronas con los capitalinos en los clásicos de la Isla, más los títulos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2006, la Copa Intercontinental y en la cita panamericana de Río 2007 son de las notas más sobresalientes.

Aun cuando no tomó las mejores decisiones desde el banquillo en Lima 2019, los anteriores resultados lo avalan como manager exitoso, a su vez fue uno de los mejores en la antesala de la grama; entonces sea cual sea el lugar en la presente campaña, el adiós al 36 será una despedida a una estrella del pasatiempo cubano.

3 thoughts on “Rey Vicente Anglada: adiós Industriales (+ Audio)

  1. Luiso

    Deberían hacerle una TREMENDA despedida en el Latinoamericano y por supuesto que ese mismo día presentar una gigantografía que quedé para siempre en nuestro Estadio.

    Reply
  2. Fidel Berdial

    Estoy 100 % de acuerdo con el comentario de Luiso.
    Además propongo le den un título honorífico por ser un digno representante de la capital de todos los cubanos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *