Stéreo Música: 23 años de transmisiones dominicales por la COCO

Los locutores Leonel Leblanch (primero de derecha a izquierda) y Yoan Cabrisas, junto a la cantante Niurka Reyes en el espacio Stéreo Música, de la emisora COCO. Fotos: Aynelis Sánchez Martínez

Los locutores Leonel Leblanch (primero de derecha a izquierda) y Yoan Cabrisas, junto a la cantante Niurka Reyes en el espacio Stéreo Música, de la emisora COCO. Fotos: Aynelis Sánchez Martínez

La emisora COCO-CMCK “El Periódico del Aire” cuenta con una programación variada que va desde la música tradicional hasta la actual, con oyentes tanto adultos como niños y jóvenes.

Uno de los espacios con que cuenta la programación del fin de semana es Stéreo Música, creado en 1995 por el director de radio Joaquín Quintero Valdés.

En 23 años de transmisiones dominicales, se ha comportado de manera estable y siempre con gran audiencia sin variar el objetivo y el perfil de las emisiones, manteniendo la política musical establecida, 70 por ciento cubana y 30 por ciento extranjera.

Es habitual la presencia en el estudio de intérpretes, compositores y especialistas, respetándose el diseño en la banda sonora: cortinas, spots y jingles que le brinda al programa no solo un sello propio, sino también una retroalimentación dinámica entre artistas-oyentes.

A lo largo de este período son muchos los autores que han transitado por el espacio, contando hace 10 años con la dirección y producción musical de la directora de programas radiales Elva Turro Navarro, locutores como Leonel Leblanch y Yoan Cabrisas, quienes hacen actualmente de él uno de los más esperados por la audiencia.

Los locutores del programa junto a otro de los artistas invitados.

Los locutores del programa junto a otro de los invitados.

Una muestra del programa la podrá escuchar en los siguientes audios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *