Por Los Cinco y contra el terrorismo

Foto: cubacinco.blogspot.com

Foto: cubacinco.blogspot.com

Con la participación de representantes del Movimiento de Solidaridad de diversas naciones tendrá lugar del 11 al 12 de septiembre, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el X Coloquio Internacional por la Libertad de Los Cinco y contra el terrorismo.

De acuerdo con el programa del evento, el primer día de sesiones contará con un panel integrado por familiares de los Cinco Héroes lo cual dará paso a intervenciones de activistas por la causa de los antiterroristas cubanos.

Asimismo están programadas para el día 12 visitas de los delegados a la Universidad de Ciencias Informáticas, la Universidad de La Habana, el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría y la Unión de Periodistas de Cuba para intercambios de experiencias en la lucha por la liberación de Los Cinco, así como desarrollar ejercicios en las redes sociales.

El cierre del Coloquio será con una velada político-cultural, en horas de la noche, en la escalinata de la Casa de Altos Estudios de la capital cubana, oportunidad en la que se darán a conocer los principales aspectos de la Declaración Final del Coloquio y el Plan de Acción.

Programa político del X Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *