Realizaron barrio debate contra la Ley Helms-Burton en el Cotorro (+ Audio)

Foto: María Cristina/Radio Ciudad de La Habana

Momentos del barrio debate contra la Ley Helms-Burton en el municipio Cotorro. Foto: María Cristina/Radio Ciudad de La Habana.

En el consejo popular Lotería, del municipio Cotorro, se realizó este jueves un barrio debate Por el deber patrio y antiimperialista en contra de la Ley Helms-Burton.

En el encuentro quedó explícita la reafirmación de que Cuba es y seguirá siendo de los cubanos, cada vez más soberana e independiente.

Coordinado por Humberto López, presentador del programa televisivo Hacemos Cuba, el barrio debate contó con la presencia del doctor Ricardo Alarcón de Quesada y del joven jurista Alejandro González, miembro del Tribunal Provincial de La Habana.

Alarcón de Quesada en su exposición aseguró que la Ley Helms-Burton es un engendro ilegítimo y violatorio del Derecho Internacional.

Escuche sus declaraciones en el siguiente audio.

Varias fueron las intervenciones de los vecinos del consejo popular Lotería en rechazo a esta ilegítima ley. En cada planteamiento se evidenció la unidad y capacidad de resistencia del pueblo cubano, ese que nunca traicionará los principios de independencia y soberanía de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *