Realizaron con éxito primer bulevar de las Tic Habana 500

Primer Bulevar de las Tic Habana 500. Foto tomada del perfil en Facebook de la Unión de Informáticos de Cuba.

Primer Bulevar de las Tic Habana 500. Fotos tomadas del perfil en Facebook de la Unión de Informáticos de Cuba.

El primer Bulevar de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tic) atrajo este fin de semana la atención de los habitantes de la provincia de La Habana.

Público de todas las edades disfrutó, en el Palacio Central de la Computación, de diversos eventos durante la jornada, la cual estuvo dedicada a los 500 años de la capital de todos los cubanos.

Competencias de videojuegos, presentación de DJ’s y promoción de proyectos de robótica, estuvieron entre las actividades con mejor acogida por la población.

Con la presencia del vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial en La Habana, Raúl Carmona Ruiz, se presentó también el Portal del Ciudadano, una iniciativa más por el medio milenio de la ciudad.

El encuentro contó con el auspicio de diversas instituciones que, a su vez, mostraron sus avances en materia tecnológica.

En tal caso se encuentran la Unión de Informáticos de Cuba, la Universidad de Ciencias Informáticas (Uci), los Joven Club de Computación y Electrónica, así como el Ministerio de Comunicaciones.

La presentación de DJ´s estuvo dentro de las actividades desarrolladas.

La presentación de DJ´s formó parte de las actividades desarrolladas.

Momentos de la presentación del Portal del Ciudadano.

Momentos de la presentación del Portal del Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *