Ejecutan obras en La Habana Vieja por los 500 de la ciudad

Plaza Vieja, en La Habana. Foto: Internet.

Plaza Vieja, en La Habana. Foto: Internet.

Las labores que se ejecutan en el municipio La Habana Vieja, con motivo del aniversario 500 de la urbe, tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes en esta Ciudad Maravilla.

Bajo este propósito, el programador municipal, Lázaro Adonis Castrizano Díaz, informa que en el año 2019, por parte de cultura, varias obras se cuentan en el plan de inversiones: los centros culturales Las Ursulinas y Quintín Bandera, así como la casa de la cultura Julián del Casal.

La reparación y mantenimiento de Las Ursulinas está en su primera etapa y, aunque se vio detenida por problemas constructivos en el edificio colindante, continúa en proyecto.

Por su parte, en el Quintín Bandera, aprobado con el uno por ciento de la contribución territorial, comenzaron las acciones constructivas y de restauración en el mes de agosto, y actualmente se reparó el área de facilidad temporal.

Asimismo, en la casa de la cultura Julián del Casal se trabaja en la pintura de la fachada y del interior del inmueble, que tras su término brindará alegría y esparcimiento a los habitantes de la capital cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *