Visitaron trabajadores de Aguas de La Habana a niños de hospital oncológico

Foto: Raúl Pupo/Juventud Rebelde.

Foto: Raúl Pupo/Juventud Rebelde.

Como ocurre siempre que los trabajadores de Aguas de La Habana visitan la institución, un afable intercambio ocurrió recientemente en la sala de pediatría del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, con sede en el municipio de Plaza de la Revolución.

Hasta allí concurrió una representación del buró sindical de este colectivo, para agasajar con regalos y golosinas a los 12 infantes, que en compañía del personal de salud y sus familiares, libran la batalla por la vida.

También en la agenda de actividades por el Día del Trabajador Hidráulico, que se celebró este 10 de agosto, en saludo a la fundación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, ellos visitaron un hogar para niños sin amparo familiar en el territorio de Playa.

Es importante destacar que la empresa Aguas de La Habana fue la sede del acto provincial por la efeméride, derecho merecido durante todo un año de esfuerzo en la rehabilitación de redes y en la ejecución de un importante número de obras en los barrios capitalinos.

One thought on “Visitaron trabajadores de Aguas de La Habana a niños de hospital oncológico

  1. Ana Cristina

    Hermoso y sensible gesto de quienes realizan una labor importante en nuestro país y no olvidan a los que batallan por subsistir. Bonito artículo de Nuria.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *