Convocan a Convención Internacional Agroforestal Cuba 2015

Convención Internacional Agroforestal Cuba 2015La Convención Internacional Agroforestal tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana entre el 14 y el 17 de abril del venidero año 2015, agrupando el VI Congreso Forestal de Cuba, II Congreso Internacional de Café y Cacao y el VI Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores.

Durante cuatro días, investigadores, académicos, empresarios, productores y comunicadores, entre otros actores de las cadenas productivas forestal, cafetalera y cacaotera, intercambiarán información y experiencias sobre temas de las ciencias agroforestales.

Los interesados en presentar trabajos al evento deberán entregar los resúmenes de los mismos antes del 30 de noviembre de 2014 y los trabajos antes del 15 de enero de 2015.

Se podrá participar en modalidades tales como ponencias orales, póster y conferencias temáticas que se centrarán en las temáticas que se relacionan a continuación:

Bosques y sociedad; Bosques, biodiversidad y servicios ecosistémicos; Bosques y cambio climático; Interacciones bosques y agua; Biomasa forestal y bioenerg;a, Bosques y producción; Protección forestal, manejo integrado de plagas y enfermedades; Producción de café y cacao; Tecnologías sostenibles de producción agrícola: sistemas agroforestales y agro–productivos; Manejo de plantaciones de café y cacao; Calidad, beneficio, subproductos e industria del café y el cacao; y Manejo integrado de suelos y nutrientes.

Los resúmenes deben contener un máximo de 250 palabras, en letra tipo Arial 12, y en ellos se indicará el objetivo, el estado de resultados y conclusiones más importantes. No debe incluir cuadros, figuras ni referencias. Al enviarlos se debe indicar si es propuesto como exposición oral o póster y dentro de cuál tema se postula.

No obstante el Comité Científico se arroga el derecho de reordenar por temas y priorizar cuáles de ellos son más adecuados para su presentación como póster o como exposiciones orales, con base en el enfoque de la ponencia.

Los títulos se ubicarán centrados y se escribirán en altas (mayúsculas), letra Arial 12, negrita. El nombre o nombres del o los autores se escribirán en Arial 11, justificado a la izquierda y la Institución del autor principal, si es el caso, la irección postal y de correo electrónico en Arial 10, alineado a la izquierda. Las palabras clave, cinco como máximo, se pondrán en Arial 10 cursiva y el texto alineado a la izquierda.

Para coordinar la participación u obtener información adicional se puede escribir a la Licenciada Marta A. González Izquierdo, Secretaria Comité Organizador mgonzalez@forestales.co.cu o la Licenciada Alicia García González, Organizadora Profesional de Eventos aliciagarcia@palco.cu

¿Quiere saber más? Visite…
Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales – Actaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *