Dedican nuevo sitio web al aniversario 30 de la Editorial Ciencias Médicas

Foto: Portal de Infomed.

Foto: Portal de Infomed.

Desde hace un par de semanas la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed) cuenta con un nuevo sitio web que constituye un espacio de difusión e intercambio de información en temas de salud y los avances científico-técnicos de este sector.

El sitio, que surge en el marco de las jornadas de celebración por el aniversario 30 de la institución, permite el acceso a revistas y libros de salud cubanos, así como a las historias de las personas que han estado involucradas en su desarrollo durante las tres décadas.

El portal digital de la editorial Ecimed constituye, a decir de sus creadores, una vía para elevar la calidad de sus publicaciones, diversificar su divulgación y visibilidad, en correspondencia con las estrategias y objetivos del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas y del Ministerio de Salud Pública en la mayor de las Antillas.

Con un diseño agradable y dinámico, el nuevo sitio permite apreciar los hitos importantes de la historia de Ecimed, entidad que desde su surgimiento participa activamente en la producción científica para garantizar los planes de estudios de las diversas especialidades médicas y mantener la actualización de los profesionales de esta rama.

Los internautas pueden acceder a la biblioteca y universidad virtual, conocer sus principales actores, interactuar con los usuarios, quienes pueden esbozar sus opiniones, testimonios y relatos.

La editorial contiene, además, una sección de noticias, otra de consejos e informaciones específicas para autores, y un espacio para los editores y diccionarios especializados.

El portal cuenta con la actualización de las 23 revistas médicas del país y el acceso a los más de 400 libros publicados por la editorial, así como un segmento de textos de referencia tanto nacionales como foráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *