Infomed diversifica la forma de gestionar sus contenidos (+ Audio)

Foto: Radio Reloj.

Foto: Radio Reloj.

Entre las proyecciones del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, conocido como Infomed, figura la creación de aplicaciones para móviles que viabilicen el acceso a contenidos, intercambio entre especialistas y actualización de diversas temáticas.

La idea de ampliar las plataformas para acceder a este tipo de información no es nueva, pues desde el 2014 circula en el país el Formulario Nacional de Medicamentos para móviles, y debido a su popularidad y aceptación es que los especialistas prevén explotar mejor esta línea de trabajo.

Según Carlos Manuel Reyes Pérez, subdirector de Infomed, la creación de aplicaciones similares al formulario favorecerá el progreso científico técnico del sector y elevará el conocimiento, tanto de usuarios relacionados directamente con el sistema de salud, como de la población en general.

De libro a aplicación móvil, de cientos de páginas a solo un clic, una transición difícil de obviar, y que motiva a que programadores y especialistas apuesten por desarrollar productos más innovadores.

Más detalles los podrá escuchar en el siguiente audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *