Juego de tronos motiva presentaciones del proyecto Delta

Juego de tronos en el proyecto Delta. Foto: Internet.

Juego de tronos en el proyecto Delta. Foto: Internet.

Recientemente terminó de transmitirse por la Televisión Cubana la gustada serie Juego de tronos, lo que resultó una decepción para aquellos que seguían de forma apasionada sus incidencias.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los asistentes habituales a las presentaciones del proyecto Delta coinciden en ser adictos a dicha serie, el tema escogido para este viernes, a las 20:30 (hora local), en el cine teatro Riviera, es el de las decepciones en sus disímiles variantes.

Como invitados estarán los integrantes del grupo musical Kialo, porque ellos nunca han decepcionado a su público y siempre tienen una canción a mano para sobreponerse a cualquier situación.

Así lo afirma el profesor Fernando Rodríguez, director de Delta, quien asegura además que, para resarcir en cierta medida a los fieles seguidores de ese proyecto y de Juego de tronos, se realizará una presentación especial el domingo 26 de mayo en igual horario y lugar.

Ese día, el invitado será Jorge Bacallao, humorista y escritor de fantasía, quien combinará ambas cualidades para compartir con el público algunas de sus ideas sobre el final de temporada de la saga televisiva.

Como es habitual, en ambas oportunidades el público tiene la posibilidad de optar por los consabidos premios, respondiendo a las preguntas que se formulen o enviando mensajes de texto desde el auditorio.

Pero lo más relevante que tendrá la función dominical es la participación de los asistentes al teatro, porque todo aquel que emita un criterio sobre el mítico drama podrá verlo proyectado en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *