Capitalinas por extender racha ganadora en la LSB

Liga Superior entre mujeres.

Liga Superior entre mujeres.

Inspiradas en su barrida ante Santiago de Cuba, las integrantes del equipo Capitalinas saldrán entre viernes y sábado a extender su racha ganadora cuando enfrenten al representativo de Guantánamo dentro de la Liga Superior de Baloncesto.

El tope pertenece a las séptimas subseries y tiene por escenario al Coliseo de la Ciudad Deportiva, desde las 10:00 de la mañana.

El momento es también satisfactorio para las del Guaso, pues llegan a la confrontación luego de pasarle la escoba a las artemiseñas en predios del Cerro Pelado, actuación que les permitió ascender en la tabla hasta el cuarto lugar con 17 unidades.

Las capitalinas van segundas con 20 puntos, cuatro menos que Pinar del Río, líder, al tiempo que las santiagueras son terceras con 19.

En el apartado varonil se repite este enfrentamiento, aunque el panorama es muy diferente.

Capitalinos comparte puestos del 2 al 4 con 20 puntos, a uno de los  avileños, líderes. Los guantanameros, por su parte, ocupan el último escaño con 12 unidades y están por lograr su primer éxito.

El resto de las subseries incluye las visitas de pinareñas y matanceros a Camagüey, los varones de Sancti Spíritus a Ciego de Ávila y las chicas a Villa Clara, así como de Santiago de Cuba al Cerro Pelado para chocar con Artemisa

CAV

12

9

3

21

SCU

12

8

4

20

CAP

12

8

4

20

MTZ

12

8

4

20

ART

12

5

7

17

SSP

12

2

10

14

CMG

10

4

6

14

GTM

10

2

8

12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *