Futbolistas cubanos jugarán amistosos en Dominicana

La convocatoria incluye al matancero Luis Javier Paradela, integrante del club estadounidense Reno 1868, filial del San José Earthquakes, equipo de primera división de la Major League Soccer. Foto: Internet.

La selección cubana de fútbol ya se encuentra en República Dominicana para efectuar dos partidos amistosos, con los cuales culminará su preparación de cara al duelo contra Estados Unidos, el próximo 10 de octubre, por la Liga de Naciones de Concacaf.

Oliet Rodríguez, comisionado nacional de fútbol, comentó que los discípulos del director técnico Pablo Elier Sánchez jugarán el jueves frente a la escuadra absoluta dominicana y el día 6 contra el club Bob Soccer, de segunda división, ambos partidos a puertas cerradas.

El equipo cubano quedó integrado por tres porteros, ocho defensas, ocho mediocampistas y dos delanteros, incluido el matancero Luis Javier Paradela, integrante del club estadounidense Reno 1868, filial del San José Earthquakes, equipo de primera división de la Major League Soccer.

Otros legionarios citados por el timonel pinareño fueron el defensa Yosel Piedra, del Deportivo Carchá guatemalteco; el volante Arichel Hernández, de la Universidad O&M, de República Dominicana, y el portero Sandy Sánchez, del Jarabacoa dominicano.

En el primer match en esta Liga de Naciones, Cuba cedió dos veces contra Canadá: 0-6 y 0-1.

Tomado de Jit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *