Industriales baja al último escaño de la pelota cubana

El principal lanzador de los Azucareros, Freddy Asiel Álvarez, alcanzó su victoria 98 en la pelota cubana. Foto: Internet.

Luego de un repunte en la pasada subserie, Industriales volvió al camino de la derrota, al caer ante Villa Clara ocho carreras por una, resultado que los deja últimos en la segunda etapa del béisbol cubano.

En el estadio Augusto César Sandino, los Naranjas comenzaron delante desde el mismo inicio, con dos carreras en el inning de apertura y una más en el segundo, tercer y quinto acto, respectivamente, para respaldar la labor monticular del ganador Freddy Asiel Álvarez.

El principal lanzador de los Azucareros alcanzó su victoria 98 en la pelota cubana, con faena de siete entradas, con solo seis jits permitidos, siete ponches y un boleto.

El relevista Javier Mirabal tampoco dio libertadores a los Azules, con trabajo de dos capítulos, en los que toleró un imparable y concedió dos pasaportes gratis. La derrota fue para Miguel Ángel Lastra.

Con el madero, el designado Norel González bateó de 5-5, con cuatro anotadas.

Ahora los Leones exhiben 19 éxitos y 27 reveses, similar registro que Holguín, pero los Cachorros van delante en el enfrentamiento particular, por lo cual ahora son quintos del torneo.

Federación Cubana de Béisbol.

Por otra parte, la sonrisa villaclareña hizo que los discípulos de Eduardo Paret ascendieran a la segunda plaza (25 y 21), saldo que comparten con Sancti Spíritus, que cedió ante los inspirados holguineros 8×5, con crédito para Uberleydis Estévez y salvado a la cuenta de Wilson Paredes.

El líder en ganados de la campaña, Alberto Bicet, no pudo alcanzar su éxito número 12 al cargar con el descalabro.

Los nororientales prácticamente sellaron su triunfo en el sexto capítulo, cuando fabricaron seis carreras, con cuadrangular incluido de Geidy Soler, con dos sabuesos en circulación.

Para Industriales y Holguín la buena noticia es que Las Tunas remontó, con racimo de cinco anotaciones en el quinto episodio, para superar 7×6 a Ciego de Ávila, que sigue con tres juegos de ventaja sobre Azules y Cachorros.

En ese juego, Yosvel Alarcón se apuntó el éxito, Armando Dueñas salvó y Liomil González salió cabizbajo.

Este jueves, el sitio web del béisbol cubano informa que los tres desafíos se disputarán a las 19:15 hora local.

Federación Cubana de Béisbol.

One thought on “Industriales baja al último escaño de la pelota cubana

  1. jose luis

    hola le escribo porque mi preocupacion es porque los narradores de la emisora coco son tan fanatico y no narran como unos profecionales mas que se escucha en otras provincia tu puedes ser del equipo que narras pero no de la forman que narran los mismos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *