Proceso asambleario de la Anec potenciará la empresa estatal socialista

Proceso asambleario VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec). Foto: Radio Guamá.

Proceso asambleario VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec). Foto: Radio Guamá.

Inmersos en el proceso asambleario VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec), los más de 530 integrantes de la organización en el municipio habanero del Cotorro logran el rescate de diversos eventos científicos.

De igual forma, han alcanzado revitalizar las actividades relacionadas con el Día del Economista, además de contribuir al avance en empresas de alta repercusión económica y productiva con incidencia en el desarrollo de la capital cubana.

Aracelis Olivero, presidenta de la Anec en la localidad, manifestó a la redacción digital de la emisora COCO que el proceso iniciado el 24 de julio por la empresa farmacéutica 8 de Marzo concluirá el 30 de noviembre e incluye unas 42 asambleas.

En estas reuniones se realiza un balance de los resultados económicos de cada centro o entidad, donde se resaltan los programas de sustitución de importaciones, de inversiones, el estado de cumplimiento de los planes de producción, auditorías financieras y la planificación como estipula el proyecto social que aspira a ser sustentable.

De la calidad y eficiencia con que se desarrolle el proceso asambleario en esta demarcación se podrá mejorar la economía en la empresa estatal socialista, donde los profesionales de la Anec tienen un alto compromiso y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *