17 de septiembre de 2021

Constituyen primer Destacamento de Vigilancia Popular Revolucionaria de La Habana (+Fotos)

El primer Destacamento de Vigilancia Popular Revolucionaria de La Habana fue abanderado este 18 de julio en la comunidad la Güinera en el municipio capitalino Arroyo Naranjo.

De acuerdo con Irina Serra Podio, coordinadora provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la urbe habanera, con la presencia de vecinos del lugar el Héroe de la República de Cuba, miembro del Comité Central del Partido, del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, dejó constituido el grupo que tendrá la misión de garantizar la tranquilidad ciudadana y velar por el cuidado de los bienes comunes.

Junto a una representación del pueblo fue abanderado el destacamento que tendrá la misión de velar por la tranquilidad ciudadana.

Hernández Nordelo se acercó e intercambió con la población del lugar la cual ratificó su compromiso con la Revolución y la defensa de los logros que benefician a todos los cubanos.

Estuvieron también presentes en el encuentro el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia Luis Antonio Torres Iríbar, Teresa Amarelle miembro del Buró Político y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata.

También se dirigió a los presentes en el encuentro el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia Luis Antonio Torres Iríbar.
Una representación de los vecinos de Arroyo Naranjo estuvieron persentes en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *