Tenistas de mesa de Cuba ya están en Alemania
Con el objetivo de continuar la preparación hacia la cita olímpica de Tokio, los atletas cubanos de tenis de mesa Daniela Fonseca y Moisés Campos viajaron este domingo hacia Alemania para desarrollar una base de entrenamiento.

por